10% OFF CON TRANSFERENCIA - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES

CUIDADO DE PRENDAS

CÓMO COMPRAR

  1. Ingresá al producto que deseas adquirir y elegí tu talle. (Recomendamos revisar la tabla de talles adjunta en cada producto al final de las imágenes.)

  2. Hacé click en el botón de "Comprar". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Si no deseas agregar más productos al carrito, presioná "Iniciar Compra". De lo contrario, volvé al inicio y seleccioná los productos que desees; se sumarán al carrito de compras.

  4. Completá tus datos de contacto.

  5. Completá los datos de envío.

  6. Seleccioná el método de envío:

    • Realizamos envíos a todo el país mediante Andreani y Correo Argentino, tanto a domicilio como a sucursales. El tiempo estimado de entrega es de 48 a 72hs para AMBA y Buenos Aires, y hasta 5 días hábiles para el interior del país. Existe la posibilidad de alguna pequeña demora que pueda extender estos tiempos.
  7. Seleccioná el método de pago:

    • Mercado Pago: Pagos con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, tarjeta de débito, dinero en cuenta, Rapipago o Pago Fácil.
    • Transferencias: Los datos de la cuenta aparecerán al finalizar la compra. Con este medio, obtenés un 20% de descuento en el total del carrito sin límite de compra. Luego de recibir los datos de la cuenta y el monto total, realizá la transferencia desde tu Banco o Billetera Virtual. Para confirmar el pago, enviá el comprobante de la transferencia por mail a [email protected] o por mensaje directo de Instagram (@changeinc) junto con tu número de orden, dentro de las 10 horas posteriores a la compra.
  8. En la página de Confirmación de compra, revisá toda la información y hacé click en "Continuar".

  9. Serás redirigido/a a otra pantalla para completar los datos sobre la forma de pago elegida. Luego de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte, que no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Formas de Pago Disponibles

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

 

En caso de que hayas realizado una compra en nuestra web y la talla no te haya quedado como esperabas, o si el producto tiene algún defecto de fábrica, no te preocupes. Todos nuestros productos pueden ser intercambiados por cualquier otro artículo disponible en nuestro sitio.

Queremos resaltar que nuestra principal prioridad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional y acorde a una marca de alta calidad. Por eso, si ocurre algún problema debido a un error nuestro, te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Aunque todas nuestras prendas pasan por un estricto control de calidad, entendemos que pueden ocurrir errores.

Condiciones Generales:

  • Los cambios están sujetos a stock. Recomendamos revisar bien la tabla de talles antes de realizar tu compra.
  • Los cambios o devoluciones serán válidos en el periodo de 10 días luego de realizar la compra. Las prendas deben estar sin usar, en perfecto estado, con etiqueta, stickers, número de orden y bolsa original.
  • En caso de que las prendas no cumplan con estas condiciones, el cambio no se realizará, y para recibir nuevamente la prenda, el cliente deberá abonar el envío del producto hacia su domicilio/sucursal.

Importante: Las prendas adquiridas con descuentos o en fechas de promociones (CyberMonday, Black Friday, entre otros) NO cuentan con la cobertura del cambio por parte de CHANGE INC.. Además, NO se realizan devoluciones si la prenda está en condiciones.

Cómo realizar un cambio:

  1. Para devoluciones y cambios, envíe un correo electrónico a [email protected].
  2. Coordinar vía mail fecha y horario para realizar el cambio en alguno de nuestros puntos de retiro. En caso de no poder acercarse, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
  3. Los costos de envío no son reembolsables. Si se recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.

Datos a incluir en el correo:

  • Número de orden
  • Motivo del cambio
  • Prenda a cambiar
  • Prenda por la cual se realiza el cambio

Posterior a esto, se coordinará la entrega, ya sea acercándose a nuestro PICK UP o mediante correo. En este último caso, los gastos estarán a cargo del comprador.

Cambios por falla:

En caso de fallas, deberá comunicarse con nosotros por mail y notificar el problema, para que sea evaluado por nuestro equipo de producción. Si se confirma que se trata de un problema de fábrica, se procederá a realizar el cambio o devolución correspondiente, cubriendo los gastos de envío por parte de CHANGE INC..

Procedimiento de cambio por correo:

  • Se generará una etiqueta de envío de Andreani, la cual será enviada al mail del cliente. Esta etiqueta deberá imprimirse y pegarse en el paquete original de la prenda.
  • Posteriormente, el cliente deberá despachar la prenda para su devolución.
  • Al recibir la prenda, se evaluará que esté en las condiciones previamente solicitadas. Si el cambio es aprobado, se enviará la prenda a la misma dirección proporcionada por el cliente.

Gastos de Aduanas:

Si se produce algún cargo aduanero, este correrá a cargo del cliente y no será cubierto por CHANGE INC..